Asesoría legal

En esta materia se actúa de la forma acostumbrada, esto es, no obligar al socio a tomar el servicio propuesto, sino que Agetich da a conocer los profesionales que a su juicio son responsables y, cobran una tarifa razonable, calificación que logran después de ver resultados de juicios que han llevado adelante para algunos socios de la institución.

Para obtener tarifado especial, deberán tomar contacto por intermedio de Agetich, de no ser así, les cobrarán el arancel propio.

Los profesionales sugeridos son los siguientes:

Argentina.

Diego G. Biondolillo.
Pedro Vargas 582. Mendoza
Fonos: 0261 – 4239259 / 4251646 Celular: 154 548411
Mail: dbiondolillo@speedy.com.ar

Este profesional tiene Licencia para litigar en toda la Nación, pero a su vez puede interactuar por intermedio de otros profesionales en distintos puntos de Argentina. En todo caso, atiende de preferencia casos que se radiquen en el noroeste argentino hasta Buenos Aires y el resto es bueno consultar en particular.

Brasil.

Mario Espedito Ostrovski
Ary de Sousa Oliveira Jr.
Dirección: Rua Travessa Cristiano Weirich 91 Sala 207.
Centro Foz do Iguacu. Brasil
Fono: 45 – 30285978
Email: espeditoadv@onda.com.br
ary@compubras.com.br

Es un estudio de abogados, cuya oficina está radicada en Foz do Iguacu, pero tienen corresponsalía con variados puntos tales como Porto Alegre, Sao Paulo, Curitiba y en fin donde se requiera, ya que la Licencia que poseen les permite litigar a nivel de la República Federativa del Brasil.

Uruguay.

Holsen Nalbarte
Dirección: Calle Mercedes 1444. Oficina 501.Montevideo. Uruguay
Fonos Fijos: 29019529 - 29015609
Fono celular: 099-604519
hnalbarte@adinet.com.uy

Si usted o su empresa requiere de Representación legal en los países mencionados y quiere que sea atendido por profesionales probados en cuanto a dominio de su materia y probidad en el actuar, debe tomar contacto con AGETICH, para de ésta forma poder optar a los beneficios de una mejor tarifa por los servicios prestados y una garantía de seriedad.