Representación de fronteras

Nuestra Asociación Gremial, por norma, no obliga a sus socios a contratar los servicios de los entes o personas con las cuales llega a algún tipo de acuerdo o Convenio, solo informa que está disponible él servicio y sus costos..

En ésta situación está la Representación de Fronteras, en donde en la actualidad, solo existe un nexo comercial con Oscatrans S.A., para la atención de Uspallata y Mendoza, quien ofrece una tarifa especial para los asociados y además otorga un porcentaje para Agetich, por las atenciones dispensadas bajo el alero del Convenio.

Para optar al beneficio descrito, solo tienen que llamar nuestra oficina en Santiago y dar a conocer el interés por acceder al Convenio en cuestión, solo de ésta manera se obtendrán los beneficios.

OSCATRANS S.A.

Carlos Pellegrini 642, San José, Guaymallén. Mendoza. Argentina
Contacto: Fabián W. Lépez 
Celular: 54 261 154 711541
www.oscasan.com.ar      oscatrrans@oscasan.com.ar

Lo ideal es que tuviéramos en todas las fronteras un nexo con Agetich, pero para eso, debemos adoptar un compromiso serio de tomar el servicio propuesto, ya que, de esta forma se benefician ustedes por el precio de la tarifa a cobrar y ayudan indirectamente a la Asociación, que percibirá un porcentaje por cada operación realizada, de ésta manera hacemos gremio. Por lo tanto quedamos abiertos a que nos propongan representantes de frontera para tomar contacto con ellos y poder llegar a algún acuerdo ventajoso para ustedes.

Ayuda a tu Asociación y contrata los servicios propuestos.